Anuncio

La consultora global Slalom contratará a 500 profesionales en México y LATAM para 2025

Las revistas Fortune, Glassdoor, Forbes y Human Rights Campaign respaldan a Slalom como una excelente empresa para trabajar en busca de las 500 vacantes

GUADALAJARA, México - Slalom, la compañía global de consultoría de negocios y tecnología, anunció hoy que ha abierto un Centro Global de Tecnología en México, con oficinas en Guadalajara y Monterrey. La compañía planea contratar a más de 500 profesionales en LATAM para 2025 para apoyar a los clientes que requieren soporte para acelerar su crecimiento y transformación, adoptar tecnología emergente y entregar mejores iniciativas en menor tiempo.

La compañía está alentando a ingenieros, ingenieros senior y arquitectos de ingeniería de software, ingeniería de datos, ingeniería de plataformas e ingeniería de calidad en México a postularse en jobs.slalom.com. Slalom busca contratar a profesionales con experiencia específica en ingeniería de producto y plataformas en la nube (AWS, Azure y GCP), D&A e IA.

Slalom tiene una cultura de trabajo que prioriza a las personas y el bienestar de los empleados con amplios beneficios y salarios competitivos. Los consultores pueden crecer personal y profesionalmente mientras realizan un trabajo significativo que se alinee con sus pasiones y apoye a su comunidad. Slalom ha sido reconocida reiterativamente en la lista de los mejores lugares para trabajar y en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune durante nueve años consecutivos.

Para apoyar el crecimiento del equipo de Slalom en México, la empresa ha contratado a José «Chema» Rancano, un profesional con una trayectoria de más de dos décadas de experiencia en consultoría. Ha dirigido equipos en McKinsey y Accenture y ha vivido en 13 ciudades de siete países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global y experiencia profesional.

“Las grandes soluciones proceden de consultores inteligentes y experimentados. Slalom es conocida por su cultura de nutrir a los profesionales que prosperan en los desafíos y encuentran satisfacción en ayudar a sus clientes a resolver problemas complicados”, dijo Rancano. “El talento de México es único debido a su combinación de tenacidad, innovación y una fuerte ética de trabajo profundamente arraigada en nuestra cultura. Tenemos una cierta 'picardía' o astucia, una tendencia a pensar diferente, que se traduce en soluciones y modelos de negocio únicos. El trabajo en México no es sólo un trabajo; es parte de lo que somos, lo que significa que volcamos todo nuestro ser y nuestras fortalezas culturales a nuestro trabajo.”

Acerca de Slalom

Slalom cuenta con casi 12.000 consultores profesionales en 10 países y recientemente ha abierto oficinas en Nueva Zelanda, Países Bajos, Australia, Alemania, Irlanda y Japón. Slalom es un socio galardonado de 700 de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo, como AWS, Salesforce, Google Cloud, Microsoft, Snowflake y Databricks. Ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar por Fortune Magazine, Glassdoor, Forbes Magazine y Human Rights Campaign.

Para aplicar a las vacantes en Slalom, visita jobs.slalom.com. Para más información sobre Slalom, visita Slalom.com.

Solucionemos juntos.